red.diariocritico.com

Encuentran el cadáver de un varón en Almonte

viernes 14 de noviembre de 2014, 10:51h
El cadáver de un varón, de 40 años de edad y de nacionalidad española, ha sido hallado en la mañana de este jueves en la avenida de Los Cabezudos de la localidad onubense de Almonte. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y la Guardia Civil, la principal hipótesis que se maneja en la investigación abierta para averiguar la causa de la muerte es que el hombre habría sufrido un atropello.

   Un particular ha alertado a las 05,40 horas de este jueves al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía sobre la presencia de un hombre caído y herido en la cabeza en la avenida de Los Cabezudos frente a una cooperativa. A la llegada de los agentes de la Policía Local de Almonte, el varón había fallecido.
   La principal hipótesis que se maneja en la investigación abierta por la Policía Local y la Guardia Civil es que el varón, nacido en Tenerife y que podría vivir en la ciudad de Huelva, hubiera sido atropellado, pero no en el lugar que fue encontrado.

   En estos momentos, las diligencias del caso están siendo dirigidas por agentes de la Guardia Civil de la Palma del Condado pues se baraja la hipótesis de que el atropello se podría haber registrado a la entrada del pueblo de la carretera que viene de Rociana, aunque en un primer momento se apuntó a un atropello en el casco urbano de Almonte.

   Del mismo modo, los agentes trabajan en la localización del vehículo implicado en el atropello y su conductor, que se habría dado a la fuga. Desde la Guardia Civil se apunta que de momento no hay nada confirmado por lo que seguirán trabajando en la investigación para esclarecer el suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })