red.diariocritico.com
Lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios

Lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios

viernes 14 de noviembre de 2014, 10:35h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía lluvias y vientos fuertes y temperaturas sin cambios.

Las precipitaciones serán generalizadas, localmente fuertes y persistentes en las comarcas occidentales, con posibilidad de tormentas de madrugada en el litoral atlántico y sierra de Aracena.

Las temperaturas estarán sin cambios, excepto las nocturnas que ascenderán en el extremo oriental y los vientos serán de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas del interior.

Mañana los cielos estarán nubosos, disminuyendo a poco nubosos durante la mañana, con precipitaciones en las sierras orientales de madrugada, las temperaturas seguirán sin cambios o en descenso y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral oriental y cotas altas del tercio oriental por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })