red.diariocritico.com
Alerta amarilla en Málaga y Almería por altas temperaturas

Alerta amarilla en Málaga y Almería por altas temperaturas

miércoles 13 de agosto de 2014, 09:30h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy temperaturas altas, que podrían llegar a los 38 grados, en el litoral de Málaga y en el interior de Almería, zonas que están en alerta amarilla.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde en el norte y este de la comunidad.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el litoral onubense y Cádiz y sin cambios en el resto, máximas en ligero descenso, salvo ligero a moderado ascenso en el litoral mediterráneo y tercio oriental.

Los vientos soplarán del oeste y noroeste, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, girando al final del día a componente este en el extremo oriental, y poniente moderado en el Estrecho.

Mañana jueves habrá en Andalucía cielos poco nubosos o despejados, aumentando en el tercio oriental y litoral mediterráneo a intervalos nubosos y de nieblas.
Temperaturas mínimas sin cambios en ligero descenso, y máximas sin cambios, salvo ligero a moderado descenso en el tercio oriental y litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de la componente oeste en el interior, salvo tercio oriental, del oeste flojos, tendiendo a variables, en el litoral atlántico, y de componente este flojos con intervalos de moderados en el litoral mediterráneo y tercio oriental. Poniente flojo, girando a partir de mediodía a levante flojo en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios