red.diariocritico.com

Detenido por apuñalar a un vecino durante una pelea en Arjonilla

martes 12 de agosto de 2014, 16:37h
El hombre que presuntamente ha apuñalado este martes a un vecino en Arjonilla (Jaén) ha sido detenido por la Guardia Civil que, a falta de que concluyan las diligencias que se están practicando, le imputa un delito de lesiones.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, desde el que se ha confirmado que se trata de una pelea entre dos hombres, de 61 y 66 años de edad, que "desde hace tiempo se llevaban mal". Según han añadido, "parece que uno pegó al otro con un palo y el segundo se ha revuelto y le ha dado varias puñaladas", aunque no aún no se puede concretar qué desencadenó la riña.

Como consecuencia, el herido por arma blanca fue trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario de la capital. El segundo implicado recibió varios puntos de sutura en el centro de salud de la localidad, tras lo cual se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil "detenido por su presunto delito de lesiones", según han apuntado las referidas fuentes, que han precisado que las diligencias se siguen realizando para su posterior puesta a disposición judicial.

De su lado, fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han señalado que el primero está siendo tratado en el Hospital Médico Quirúrgico de varias heridas por arma blanca en el tórax, glúteo y omóplato, si bien "ninguna de ellas es profunda ni afecta a órganos vitales", con lo que "el pronóstico es menos grave" de lo que parecía en un principio.

Según fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112, los hechos se han producido esta mañana. Fue a las 9,50 horas cuando se recibió el aviso de los servicios sanitarios sobre una agresión por arma blanca en la carretera de Andújar, junto al polígono industrial de Arjonilla.

Inmediatamente, se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local, cuerpo éste desde el que se trasladó que se trataba "de una pelea entre dos vecinos que tenían rencillas anteriores y al parecer uno de ellos sacó una navaja y el otro, un palo" sin que aún se conozcan por el momento el motivo que pudo llevar a ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })