red.diariocritico.com
Archivan la querella a los jueces que declararon urbanizable el suelo de Algarrobico

Archivan la querella a los jueces que declararon urbanizable el suelo de Algarrobico

viernes 18 de julio de 2014, 16:09h
El Supremo ha archivado la querella que la organización ecologista "Salvemos Mojácar y el Levante Almeriense" presentó contra los cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por prevaricación cometida al declarar urbanizable el área donde se construyó el hotel El Algarrobico.
El Supremo no aprecia "existencia alguna de prevaricación" en las actuaciones judiciales y en la sentencia de los magistrados contra los que se dirige la querella, miembros de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Los magistrados acusados declararon urbanizables los terrenos en donde se construyó el hotel en 2014, en contradicción directa con un fallo anterior que el mismo tribunal dictó en 2012, pero el Supremo considera que su sentencia no puede calificarse de prevaricadora porque fue "razonable y razonada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })