red.diariocritico.com

Importantes retenciones en la autovía a Huelva por el vuelco de un camión de cerveza

sábado 05 de julio de 2014, 16:11h
Uno de los dos carriles en sentido Sevilla de un tramo de la carretera A-49, concretamente el ubicado entre los kilómetros 42 y 47, ha sido habilitado al tráfico en dirección Huelva después de que la vía quedará completamente cortada tras el vuelco de un camión que transportaba latas de cerveza en la mañana de este sábado entre las localidades onubenses de La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado.

Fuentes de la DGT han informado a Europa Press de que el camión accidentado, cuyo conductor resultó herido grave, continúa cortando la carretera, por lo que se ha habilitado uno de los carriles en sentido contrario para la circulación del tráfico, en dirección hacia Huelva.

Además, ha señalado que las retenciones alcanzan ya hasta los 25 kilómetros, concretamente entre los puntos kilométricos 42 y 36 -entre las localidades onubenses de Bollullos Par del Condado y Chucena-, y entre el 32 y el 13 -entre Chucena y Umbrete-, tramo en el que se ha complicado el tráfico debido a que la avería de un autobús ha obligado a cerrar un carril. La DGT precisa que estos tramos de retenciones pueden variar.

El accidente, acaecido en torno a las 7.30 horas de este sábado en el tramo que une las localidades onubenses de La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado, concretamente en el kilómetro 43,500 de la A-49 sentido Ayamonte, se ha saldado con el conductor del camión herido.

En este sentido, fuentes del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico informaron a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero para evacuar al conductor del camión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })