red.diariocritico.com
Maíllo agradece la 'lealtad y compromiso' de militantes y simpatizantes en el proceso de primarias

Maíllo agradece la "lealtad y compromiso" de militantes y simpatizantes en el proceso de primarias

sábado 05 de julio de 2014, 16:18h
El coordinador general de IULV-CA y aspirante en las primarias abiertas de la federación de izquierdas para elegir candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha señalado este sábado, tras ejercer su derecho al voto en Aracena (Huelva), el "éxito" de este proceso, al tiempo que ha agradecido a los militantes y simpatizantes "su lealtad y compromiso".

En declaraciones a Europa Press, Maíllo ha subrayado que se trata de "una fiesta democrática donde la gente está acudiendo a votar" y ha considerado que "el mero hecho de lo ya realizado es un éxito", puesto que, a su juicio, "es una apuesta de audacia política ante una necesidad de participar vinculada a una salida de la crisis económica".

Así, ha mostrado su satisfacción por haberse cumplido las previsiones de participación con un total de 4.000 personas que ya han votado a través de Internet, y ha felicitado a toda la organización porque "esto es algo inédito en Andalucía".

En este sentido, el coordinador general de IULV-CA ha expresado su agradecimiento a los militantes y simpatizantes de la formación por "su compromiso, contribución y lealtad con el proyecto". Y es que, como ha apuntado, "con ellos construimos la ilusión y el proyecto para Andalucía con políticas que nos hagan salir de la crisis y en el que ningún andaluz se quede atrás".

Del mismo modo, Maíllo ha agradecido "la legitimidad" de su trabajo y activismo, ya que "un simpatizante siempre está donde está el conflicto y ese es el mejor patrimonio de IULV-CA".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios