red.diariocritico.com

Rescatada en helicóptero una mujer accidentada en el sendero de los Olivares, en Lobra

sábado 10 de mayo de 2014, 21:28h
Una mujer de 38 años de edad, de la que se desconocen más datos de su identidad, ha sido rescatada este sábado en helicóptero tras sufrir una caída y fracturarse la tibia y el peroné en el sendero de los Olivares, en el término municipal de la localidad granadina de Lobres.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido sobre las 16,10 horas de este sábado, y hasta el lugar han acudido los bomberos de Cádiar, agentes del Sereim de Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Así las cosas, finalmente ha sido el helicóptero del Sereim el que se han rescatado a la mujer accidentada y la ha trasladado hasta el helipuerto del 112 en la provincia, desde donde ha sido derivada posteriormente al Hospital de Traumatología de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })