red.diariocritico.com

Herido por arma blanca el propietario de una tienda de alimentación china en Málaga

sábado 10 de mayo de 2014, 21:34h
Un comerciante, de 33 años y nacionalidad china, ha resultado herido por arma blanca este sábado en la capital al ser agredido por tres personas en la tienda de alimentación y frutos secos de la que es propietario. Dos de los individuos ya han sido detenidos por la Policía Nacional, que también ha localizado el arma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.45 horas, según ha informado un portavoz del Sistema Emergencias 112 Andalucía, cuando el 112 recibió el aviso de que se había producido una agresión en un negocio de alimentación ubicado en la avenida Cánovas del Castillo.

En los hechos están implicadas, al parecer, tres personas, que, según han precisado dichas fuentes, huyeron en dirección a La Malagueta. Desde el 112 se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Así, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, dos de los individuos fueron detenidos en las inmediaciones del lugar a los pocos minutos de producirse la agresión; mientras que continúa la investigación para localizar al tercero. La Policía Nacional también ha encontrado ya el arma blanca con el que atacaron al comerciante.

La víctima presenta una herida de arma blanca de unos cuatro centímetros de profundidad en el glúteo, y ha tenido que ser trasladada al hospital Regional Carlos Haya, donde está siendo atendido. Fuentes de este centro sanitario han indicado que su estado es estable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios