red.diariocritico.com

Muere un alpinista al sufrir una caída de unos 100 metros de altura en el Corral del Veleta

sábado 10 de mayo de 2014, 21:26h
Un alpinista de 41 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado al sufrir un caída por un barranco de más de 100 metros de altura, ubicado en el Corral del Veleta, en el término municipal de Monachil (Granada).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que eran sobre las 11,30 horas de este sábado cuando varios senderistas alertaban de que un hombre que, al parecer, iba solo, se había precipitado por un barranco de más de 100 metros de altura.

Así las cosas, se dio aviso a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. De esta manera, el helicóptero de la Benemérita ha rescatado el cuerpo aún con vida del alpinista, si bien al llegar al helipuerto de Borreguiles para que fuera atendido por los servicios sanitarios, finalmente ha fallecido.

Tras esto, las mismas fuentes han indicado que el cadáver del hombre de 41 años de edad va a ser trasladado al centro provincial del 112 en Granada, donde será examinado por el forense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios