red.diariocritico.com
El PP-A dice que Díaz 'sigue escondida' ante presunto fraude de formación

El PP-A dice que Díaz "sigue escondida" ante presunto fraude de formación

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha valorado este lunes la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la Orden en la que se regulan mecanismos adicionales de control de las transferencias de financiación a los entes del sector público andaluz, si bien ha destacado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "sigue escondida" ante el presunto fraude de fondos de formación.

Preguntada sobre esta Orden en las que además se incrementan las facultades de la Intervención, López ha apuntado que "quien tiene que dar la cara sigue sin darla", mientras que el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso "no aportó nada nuevo" en el último Pleno del Parlamento andaluz.

"Quien calla, otorga y Susana Díaz sigue escondida", ha subrayado la secretaria general del PP-A, quien previamente ha señalado como "muy importante" el control del dinero público.

Cabe recordar que la norma establece, por primera vez, un cauce de coordinación entre las actuaciones que se realizan en las dos fases --fiscalización previa y control posterior de la actuación de la entidad perceptora--. Además, la Intervención podrá paralizar el expediente de gasto de transferencia de financiación a un ente, en caso de que este haya sido objeto de un informe de actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })