red.diariocritico.com
Las bases de IULV-CA  proponen a Willy Meyer como cabeza de lista a las elecciones europeas

Las bases de IULV-CA proponen a Willy Meyer como cabeza de lista a las elecciones europeas

martes 25 de febrero de 2014, 13:50h
Willy Meyer ha sido el nombre que las bases de IULV-CA han defendido con una amplia mayoría (71,42 por ciento) para encabezar la lista a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Le acompañarán como propuestas de nombres a la candidatura Maripi Castillo y María del Carmen García.

Según ha informado este martes IULV-CA, las bases han apoyado que sea Meyer quien encabece la candidatura "en un proceso abierto de debate de propuestas y perfiles, desde las asambleas ciudades y comarcas andaluzas, mediante votación, con un método participativo que apuesta por la democracia interna de nuestra organización".

Meyer será por tanto la propuesta que Andalucía defenderá como cabeza de lista en la próxima reunión de la comisión creada en IU a nivel federal para elaborar la lista al Parlamento europeo. Y lo defenderá desde el análisis reposado del balance que presenta Meyer y su equipo de colaboradores del trabajo emprendido en el seno del Parlamento europeo, en el Grupo de la Izquierda Unitaria Europea.

Además de la votación para cabeza de cartel, se ha realizado también una segunda votación para los nombres que deben completar la candidatura de IU. Maripi Castillo ha contado con el 43,52 por ciento y María del Carmen García, el 18,15 por ciento. Ambas por tanto son la segunda y tercera opción defendida por la militancia de IULV-CA en este proceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })