red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 71 años tras salirse de la carretera el vehículo que conducía de Villamartín.

martes 03 de diciembre de 2013, 00:33h
Un hombre de 71 años y natural de Villamartín (Cádiz) ha fallecido este lunes tras salirse de la vía la furgoneta en la que circulaba a la altura del kilómetro 30 de la A-384 (Arcos-Antequera) en dirección Villamartín. Los bomberos han tardado más de una hora y media en excarcelar el cuerpo del vehículo.

Según indica el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, el vehículo en el que viajaba la víctima, fallecida en el impacto, ha dado varias vueltas y ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba en la cuneta. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos del parque de Villamartín con dos vehículos.

El aviso a la Sala de Emergencias del 085 se ha producido a las 16,08 horas, momento en el que se ha activado el operativo de bomberos. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, atestados, servicios sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })