red.diariocritico.com

Jóvenes granadinos entregan a la Policía una bolsa de aseo con más 56.000 euros perdidos

martes 03 de diciembre de 2013, 00:32h
Un grupo de jóvenes han entregado este lunes en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local de Granada una bolsa de aseo con 56.107,58 euros en metálico en su interior y un monedero en el que había el DNI y la tarjeta sanitaria de una persona, que encontraron la noche del miércoles al jueves de la pasada semana y que coinciden con una denuncia interpuesta por una mujer en el mismo margen de tiempo.

Fuentes de la Policía Local de Granada han señalado a Europa Press que a las 11,30 horas de este lunes un abogado junto a tres jóvenes se han presentado en la oficina de objetos perdidos. El letrado, según las citadas fuentes, venía en representación de los tres jóvenes y otros siete más, alguno de ellos menores de edad.

Entonces hicieron entrega de una bolsa de aseo transparente que se encontraron en la madrugada del miércoles al jueves de la semana pasada y en la que hallaron un monedero marrón con documentación a nombre de una mujer, en concreto el DNI y la tarjeta sanitaria; así como 56.107,58 euros en metálico.

Los agentes de la Policía Local han realizado los procedimientos pertinentes para comprobar la propiedad de esos objetos y dinero. Una vez consultado con la Policía Nacional el asunto, existe una denuncia realizada por una mujer en el mismo margen de tiempo, en concreto, el jueves por la mañana.

Desde este martes se podrá proceder a la entrega del dinero en la comisaría a la mujer propietaria del mismo, según han señalado las citadas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios