red.diariocritico.com

Ocho detenidos por robos con fuerza en cinco días en Granada

sábado 30 de noviembre de 2013, 10:52h
La Policía Nacional de Granada ha detenido a ocho personas por robos con fuerza en comercios, viviendas e instalaciones deportivas y ha recuperado dinero, tabaco y décimos de lotería sustraídos.

El cuerpo armado ha explicado en un comunicado que los ocho detenidos, de edades comprendidas entre los 16 y los 45 años y algunos con antecedentes por hechos similares, están acusados de robos con fuerza en locales y domicilios.

Los detenidos realizaron sus delitos en los cinco días comprendidos entre el pasado 25 de noviembre y esta madrugada y varios de ellos fueron sorprendidos por los agentes cuando ejecutaban sus robos.

En la actuación policial se ha recuperado dinero en efectivo, 28 décimos de lotería sustraídos y tabaco, entre otras pertenencias.

Del total de los detenidos, que robaron en peluquerías, instalaciones deportivas, coches y viviendas, tres han sido interceptados esta madrugada mientras robaban en un bar de una calle peatonal del centro granadino.

Los agentes detectaron a uno de ellos vigilando la zona, que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial, y a otros dos en el interior del establecimiento, con la persiana bajada, y los tres fueron trasladados a dependencias policiales.

Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })