red.diariocritico.com
Poco nuboso y rachas de viento muy fuertes en Málaga al final del día

Poco nuboso y rachas de viento muy fuertes en Málaga al final del día

sábado 30 de noviembre de 2013, 10:47h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por rachas de viento muy fuertes en Málaga al final del día, con cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, salvo intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho y litoral mediterráneo.

Se espera un aumento de la nubosidad al final del día en el interior oriental con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, con una cota de nieve bajando al final a 400-600 metros en la mitad oriental.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas en ligero descenso, con heladas débiles en el interior oriental y vientos de componente norte, flojos a moderados en general con rachas fuertes en zonas altas del interior oriental y rachas muy fuertes al final en Málaga.

En el Estrecho soplará levante moderado al principio disminuyendo y rolando a poniente, al final.

Mañana, el cielo estará poco nuboso, en general. En el tercio oriental, intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, con cota de nieve por encima de los 600-800 metros, en el tercio oriental.

No se prevén cambios en las temperaturas o un ligero descenso las máximas, con heladas débiles en puntos del interior oriental y vientos de componente norte, flojos a moderados con intervalos fuertes en el litoral oriental almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })