red.diariocritico.com

La desaparecida de Lucena se fue de casa "voluntariamente"

martes 26 de noviembre de 2013, 13:59h
La joven Felisa Ramírez Ramírez, de 18 años de edad y natural de Lucena (Córdoba), que su familia denunció este lunes su desaparición, se ha presentado en la mañana de este martes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad lucentina para manifestar que se ha ido de su domicilio "voluntariamente".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que detallan que la joven ha llegado a la comisaría sobre las 10,30 horas de este martes para informar de que se ha ido de casa de manera "voluntaria" y que se encuentra "en buen estado de salud", aunque sin que hayan trascendido los motivos de su marcha.

De esta manera, se ha cerrado la investigación sobre la denuncia de la desaparición, teniendo en cuenta además que es mayor de edad, y todo ello después de que su familia avisara este lunes que no tenía noticias de ella desde la tarde noche del domingo, motivo por el que se iniciaron las tareas de búsqueda por el término municipal de Lucena y otras zonas de Córdoba.

Así, la Policía Nacional dio traslado de la alerta a nivel nacional a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para poner en marcha las tareas de búsqueda de la joven. No obstante, desde el cuerpo policial no descartaban ninguna hipótesis, incluida, que la desaparición de la chica, mayor de edad, fuera voluntaria, como así ha ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })