red.diariocritico.com

Intervenidos en La Línea, en colaboración con la Policía de Gibraltar, más de 1.500 kilos de hachís

jueves 21 de noviembre de 2013, 14:22h
Agentes de la Guardia Civil del puesto de La Línea de la Concepción (Cádiz), en colaboración con la Policía Marítima de Gibraltar, han intervenido más de una tonelada y media de hachís en una operación aún sin detenidos y que continúa abierta.

Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, la actuación tuvo lugar en la noche de este miércoles, cuando la Policía Marítima de Gibraltar comunicó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia que se encontraba en persecución de una embarcación neumática con posible carga de alguna sustancia ilícita, dirigiéndose hacia la playa de Puente Mayorga.

La Guardia Civil desplegó unidades terrestres cubriendo las zonas susceptibles de que la embarcación tomase tierra, mientras que la Policía Marítima de Gibraltar continuó con la persecución por mar, observando como la embarcación neumática, debido a la presión policial, embarrancaba en la playa de Puente Mayorga, huyendo los tres tripulantes.

Al llegar a la playa, los agentes intervinieron en el interior de la embarcación 55 fardos de hachís, arrojando un peso de 1.650 kilos y la embarcación neumática con dos motores, realizando un rastreo de la zona no localizando a ningún tripulante.

La investigación continúa para la localización y detención de las personas huidas. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que nen unión de los detenidos, la droga y la embarcación, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })