red.diariocritico.com

Fallece un motorista tras chocar contra un vehículo en Padul

domingo 17 de noviembre de 2013, 13:20h
Un motorista ha fallecido hoy en la localidad granadina de Padul después de chocar con un vehículo, ha informado a Efe un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias de Andalucía 112.

Los hechos se han producido en torno a las 19:50 horas en el punto kilométrico 149 de la N323, a la altura de la urbanización Valle del Puntal.

Varios testigos han alertado al 112 del accidente ocurrido entre un coche y una moto, a consecuencia del cual falleció el motorista.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios sanitarios, que sólo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

Ésta es la segunda víctima mortal que se ha producido en las carreteras de Granada a lo largo del día. Durante la mañana en el interior de un vehículo volcado en Güéjar Sierra se encontró el cadáver de una persona y un herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })