red.diariocritico.com
Temperaturas bajas y riesgo de nevadas en las sierras del nordeste

Temperaturas bajas y riesgo de nevadas en las sierras del nordeste

domingo 17 de noviembre de 2013, 13:28h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que en las próximas horas se mantengan bajas las temperaturas en Andalucía y advierte de la posibilidad de que se registren nevadas en las sierras del nordeste al final del día.
El cielo estará despejado, con algunos intervalos nubosos, aumentando por la tarde a nuboso o muy nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles en la mitad oriental de Andalucía, en Córdoba y en el área del Estrecho.
La cota de nieve se situará alrededor de los 1.000 a 1.200 metros de altitud.
Las temperaturas permanecerán sin cambios o con un ligero descenso en la mitad occidental y se registrarán heladas matinales en puntos del interior, siendo aisladas en zonas de la mitad occidental de Andalucía.
Los vientos soplarán de componente norte y de flojos a moderados de intensidad en el interior de la comunidad autónoma y en el litoral atlántico, rolando por la tarde a oeste, flojos en el interior, de flojos a moderados en la zona atlántica y moderados de intensidad en el Estrecho.
En el litoral mediterráneo, soplarán vientos flojos de intensidad y de dirección variable, tendiendo y aumentando por la tarde a componente oeste y moderados de intensidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })