red.diariocritico.com
El Arabi (3-1) lanza al Granada frente al Málaga

El Arabi (3-1) lanza al Granada frente al Málaga

sábado 09 de noviembre de 2013, 00:18h
El Granada ha doblegado (3-1) al Málaga con tres goles de El Arabi en el duelo perteneciente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado este viernes en el Nuevo Los Cármenes, tres puntos que permiten al conjunto de Lucas Alcaraz dar un paso de gigante en la tabla y sumar su segunda victoria consecutiva a costa de un Málaga sin mordiente arriba.

Los locales se llevaron el derbi regional por méritos propios ante un Málaga que solo hizo méritos en 10 minutos de orgullo y reacción que le llevaron a empatar el partido al comienzo de la segunda mitad. Los de Bernd Schuster no encontraron ocasiones y apenas inquietaron a su rival, volviendo a la dinámica negativa que habían dejado atrás en los dos últimos partidos.

Ya en los primeros 45 minutos el Granada dejó entrever su superioridad. Entrando por las bandas, en especial por la derecha de Foulquier y dominando el centro del campo con el poderoso Iturra, los locales llegaban a la meta de Caballero aunque no encontraban rematador. Algo parecido ocurría en el Málaga, con Samu muy solo arriba. Sin embargo, los de Alcaraz llegaban con más contundencia y al borde del descanso solo el 'momento Willy' de cada partido impidió el tanto. El argentino se lució ante Foulquier y Buonanotte.

No hicieron falta más que tres minutos tras la reanudación para ver el primer tanto. El Granada retomó el partido con la misma idea y El Arabi se desquitaba de la primera mitad aprovechando un regalo de Angeleri. Los de Schuster buscaron la reacción y probaron al meta rival. Roberto no acertó atajar la primera y en la segunda le pasó igual, solo que en ésta Juanmi, recién salido al campo, pasaba por ahí para empatar el partido (1-1).

Los locales superaron el buen momento de su rival y Brahimi reclamó el protagonismo. El centrocampista francés entregó el segundo para El Arabi devolviendo la iniciativa a los suyos (2-1) y también fabricó el tercero para su compañero (3-1). Ya con el segundo, el Málaga había tirado la toalla y con la sentencia apenas logró pasar del centro del campo ante un Granada crecido y que supo controlar los minutos restantes para alegría de su público. El Granada, sin hacer ruido, escala en la tabla con una dinámica ganadora.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
GRANADA, 3 - MÁLAGA, 1. (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:
GRANADA: Roberto; Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra, Yebda (Fatau, min.68), Fran Rico, Brahimi, Buonanotte (Piti, min.60) y; El Arabi (Riki, min.84).
MÁLAGA: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Sergi Darder; Fabrice (Juanmi, min.54), Portillo, Eliseu; y Samuel (Camacho, min.80).

GOL:

1 - 0, min.48, El Arabi.
1 - 1, min.54, Juanmi.
2 - 1, min.58, El Arabi.
3 - 1, min.77, El Arabi.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (C. Navarra). Amonestó a Yebda (min.34), Brahimi (min.43) y Buonanotte (min.53) por parte del Granada. Y a Sergio Sánchez (min.80), Gámez (min.86) y Angeleri (min.88) por parte del Málaga.

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios