red.diariocritico.com

Un vuelo Tánger-Düsseldorf aterriza en Sevilla por un incendio en cabina

Un avión de la aerolínea Ryanair que cubría trayecto desde Tánger (Marruecos) hasta Düsseldorf (Alemania) ha debido aterrizar de emergencia en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla después de que en la cabina de la aeronave se registrara en pleno vuelo un incendio, por causas que aún se desconocen.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112 y de AENA, el aviso se ha recibido en torno a las 20,50 horas, cuando se alertaba de un problema técnico en el vuelo, con humo en la cabina. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y Guardia Civil, constatando al llegar que el fuego estaba totalmente controlado.

Y es que el aterrizaje se ha producido con "normalidad", estacionando la aeronave en una de las calles de rodadura del aeródromo, que une las pistas de vuelo con la plataforma donde aparcan los aviones. El vehículo quedó estacionado y los 180 pasajeros han podido bajar sin que se haya producido ningún tipo de daño personal.

Las fuentes consultadas han añadido que el incidente no ha afectado en ningún caso a los servicios ofrecidos por el aeropuerto ni a los vuelos programados para esta jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })