red.diariocritico.com

Detenida una mujer por explotar sexualmente a otra en Granada

viernes 08 de noviembre de 2013, 10:51h
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años por explotar sexualmente a otra de 27 que era supuestamente obligada a prostituirse bajo amenazas y agresiones.

La víctima tenía que entregar la recaudación que conseguía bajo amenazas con un arma blanca de grandes dimensiones, ha informado hoy la Policía Nacional.
Tras varios meses siendo obligada a prostituirse bajo amenazas y agresiones, la mujer decidió presentar una denuncia.

Los agentes encargados de las investigaciones recabaron testimonios que corroboraron los hechos denunciados, por lo que una vez identificada y localizada la presunta autora de la explotación sexual fue detenida y trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.

Los policías auxiliaron y protegieron a esta mujer y la ingresaron en un centro donde fue incluida en un programa de atención a víctimas de explotación sexual.
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales, apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción, pertenecientes a las policías Nacional y Local de Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios