red.diariocritico.com
Posibilidad de alguna lluvia débiles por la tarde en la zona occidental

Posibilidad de alguna lluvia débiles por la tarde en la zona occidental

viernes 08 de noviembre de 2013, 10:46h
El cielo estará hoy poco nuboso al principio, aumentando de noroeste a sureste a nuboso o muy nuboso en el interior, con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde en el norte y en la mitad occidental, siendo mas probables las precipitaciones en la provincia de Huelva.

Habrá brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas permanecerán, en la mitad occidental, sin cambios o en ligero ascenso las máximas y las mínimas sin cambios o en ligero descenso y en la mitad oriental se esperan temperaturas en ligero a moderado descenso.

Soplarán vientos de componente oeste flojos, siendo moderados en el litoral mediterráneo y Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso al principio, aumentando de noroeste a sureste a nuboso o muy nuboso en el interior, con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde en el norte y en la mitad occidental, siendo mas probables las precipitaciones en la provincia de Huelva, con brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

En la mitad occidental, se esperan temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso y en la mitad oriental, temperaturas en ligero a moderado descenso.

Los vientos serán de componente oeste flojos, siendo moderados en el litoral mediterráneo y Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios