red.diariocritico.com

Apuñala a su esposa y su hija y luego se arroja por la ventana de la vivienda familiar en Tomares

El hombre de 45 años de edad que se ha intentado suicidar en la madrugada de este viernes tras apuñalar a su esposa de 50 años y herir a su hija de 14 años en una vivienda de la localidad sevillana de Tomares no había sido denunciado de manera previa ni contaba con ningún tipo de medida cautelar, como por ejemplo una orden de alejamiento respecto a las víctimas.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que varias llamadas de vecinos alertaron sobre las 3,16 horas de gritos de una mujer procedentes de una casa unifamiliar ubicada en el número 8 de la calle Fuente Manzana de la urbanización Fuente Aljamar de Tomares, ubicada frente a la jefatura de la Policía Local.

   Según los primeros datos, el hombre habría apuñalado con un arma blanca a su mujer, de 50 años, en una refriega en la que también resultó herida superficialmente la hija de 14 años de la pareja, tras lo que el presunto agresor intentó suicidarse saltando por el balcón de la vivienda.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer y a su hija al Hospital Virgen del Rocío, mientras que el supuesto agresor, que fue hallado en el exterior del inmueble inconsciente pero con respiración, ha sido derivado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde se encuentra custodiado por agentes de la Benemérita.

   El Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla investiga los hechos, que inicialmente han sido clasificados como un presunto caso de violencia de género en el ámbito familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })