red.diariocritico.com
Intervalos nubosos en la mitad occidental y poco nuboso en el resto

Intervalos nubosos en la mitad occidental y poco nuboso en el resto

jueves 07 de noviembre de 2013, 10:23h
El cielo registrará hoy en la mitad occidental e interior oriental intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso, y poco nuboso o despejado en el litoral mediterráneo, con brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas registrarán un ligero descenso, localmente moderado en las máximas del interior oriental.
Los vientos serán del oeste, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico, y moderados en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso, con intervalos nubosos matinales de tipo bajo en el interior oriental, y de tipo alto en el resto de la comunidad, con brumas y posibles bancos de niebla en el interior.

Las temperaturas permanecerán sin cambios en la mitad occidental y en ligero descenso, localmente moderado en las máximas del interior, en la oriental.
Soplarán vientos del noroeste flojos en el interior, y del oeste flojos a moderados en el litoral, con poniente moderado en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })