red.diariocritico.com

El Teatro Maestranza amplía una función más el Concierto de Navidad del próximo 22 de diciembre

martes 05 de noviembre de 2013, 16:32h
La dirección del Teatro de la Maestranza, tras estudiar la disponibilidad, ha decidido ampliar las sesiones del Concierto de Navidad que realiza el teatro ante la demanda y el interés público suscitado, que ha hecho que se agoten en pocos días el cupo de venta de entradas por Internet. Así, el Concierto de Navidad del día 22 de diciembre tendrá una doble función, siendo la primera a las 12,00 horas y la segunda y nueva, a las 19,00 horas.


En una nota, el Teatro de la Maestranza ha explicado que el concertino y director Vladimir Dmitrienco dirigirá a la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y al Coro Brahms del Colegio Internacional Europa Sevilla --director, John Richard Durant--, en un programa navideño compuesto por villancicos como 'Adeste Fideles', 'Los pastores a belén', 'Deja que nieve' (Let it Snow), 'Fun fun fun', 'A la nanita nana', 'Have Yourself A Merry Little Christmas', 'Noche de paz' o 'Pero mira como beben', entre otros.


De este modo, la venta de entradas a través de Internet para la nueva sesión de las 19,00 horas comenzará el lunes 11 de noviembre, mientras que el cupo de localidades de venta directa en las taquillas del Teatro para ambas funciones, saldrá a la venta el lunes 25 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })