red.diariocritico.com
El musical 'Grease' llegará al Gran Teatro Falla en vísperas de la Navidad

El musical 'Grease' llegará al Gran Teatro Falla en vísperas de la Navidad

miércoles 28 de noviembre de 2012, 20:01h
La cantante Edurne y el productor musical Gonzalo Pérez han presentado este miércoles el espectáculo musical 'Grease', que arribará al Gran Teatro Falla de la capital gaditana en vísperas de la Navidad, entre el 20 y el 23 de diciembre, un musical para todos los públicos, "cercano y auténtico", que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías, dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.

En rueda de prensa, han explicado que "Grease, el musical", es una nueva y "espectacular" producción, con una "ambiciosa y actual puesta en escena", realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Así, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original. Además, una banda de rock and roll recreará las sensaciones que se viven "en un auténtico espectáculo total".

La gira cuenta con un equipo de más de 100 personas, interviniendo en el espectáculo 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios