red.diariocritico.com
Ciclo 'Danza en Espacios Singulares'

Ciclo 'Danza en Espacios Singulares'

sábado 03 de noviembre de 2012, 17:01h
Dentro del ciclo 'Danza en Espacios Singulares', que comenzó el pasado 1 de noviembre, esta edición 19 del Mes de Danza acoge este domingo 4 de noviembre, a partir de las 18,00 horas, el espectáculo 'La mueca' a cargo de La Mueca Compañía de danza, que llegará hasta la Carpa --situada al final de la carretera de Carmona, junto al Polígono Store--. Esta función tiene entrada gratuita y el aforo es limitado.

Con idea, coreografía y baile de Eva Degois y Luna E. Vilchez; dirección artística de Manuel Cañadas; composición musical de Pepe Barea; diseño de luces de Rafael Gómez; sonido y vídeo de Félix Vázquez; y vestuario de Andrés González, 'La mueca', según la información recopilada por Europa Press, invita al espectador a sumergirse en el mundo del Cabaret, a ese glorioso y mágico espectáculo, capaz de dejarnos siempre una espléndida sonrisa en la cara.

Con el ciclo 'Danza en Espacios Culturales', el Mes de danza adapta rincones de la ciudad para convertirlos en inusuales recintos escénicos, donde baile y arquitectura se dan la mano con el público como testigo. Lugares como Metropol Parasol, la Alameda de Hércules, la librería Un Gato en Bicicleta (que sustituye al Espacio Santa Clara, en obras), Puerta de Jerez, el Parque de los Príncipes o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, se convierten en escenarios para la danza.

La edición 19 del Mes de Danza, que se celebra hasta el 25 de noviembre bajo el lema 'Danza en la retina', dirigido de nuevo por María González, ofrece un total de 40 funciones en 21 espacios distintos, que muestran el trabajo de 21 compañías, ocho andaluzas, seis nacionales y siete internacionales, para lo que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })