red.diariocritico.com
El aeropuerto de San Pablo de Sevilla recibirá once vuelos con 1.500 asistentes a la presentación del 'Audi R8'

El aeropuerto de San Pablo de Sevilla recibirá once vuelos con 1.500 asistentes a la presentación del 'Audi R8'

viernes 02 de noviembre de 2012, 16:31h
El aeropuerto de Sevilla 'San Pablo' acogerá, entre este domingo y el próximo día 15 de noviembre, un total de once vuelos que transportarán a más de 1.500 personas que asistirán a la presentación del nuevo modelo de coche 'R8' de Audi, cuyos vehículos estarán estacionados en una de las plantas de dicho edificio.

Según han informado desde el aeródromo sevillano en una nota, los aviones procederán de Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, y trasladarán hasta la capital hispalense a responsables de la red comercial de la citada firma automovilística en todo el mundo.

La recepción de los asistentes a esta presentación y la entrega de llaves de los vehículos que se probarán se llevará a cabo en un 'stand' que se instalará en la terraza del nuevo parking del aeropuerto, que fue inaugurado el pasado mes de mayo, y desde el que saldrán alrededor de 40 coches con destino al circuito de la Dehesa de Montenmedio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Los comerciales asistentes a este evento, en el que, además de vehículos del modelo 'Audi R8' habrá una quincena de coches marca 'Volkswagen Touareg Caldwell', participarán agrupados por países de origen y se alternarán en la conducción de ambos coches.

El regreso de todos los invitados a sus ciudades de procedencia también se realizará por el aeropuerto sevillano, y generará otros once vuelos de salida entre el 5 y el 15 de noviembre, lo que elevará a más de 20 el número de movimientos previstos en el campo de vuelos del aeródromo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })