red.diariocritico.com

Con motivo de la primera 'operación salida' del verano

Renfe refuerza este fin de semana con 7.500 plazas los trenes que enlazan Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva con Madrid

Renfe refuerza este fin de semana con 7.500 plazas los trenes que enlazan Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva con Madrid

jueves 28 de junio de 2012, 19:29h
Renfe reforzará con 7.500 plazas durante este fin semana, el primero de las vacaciones de verano, los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que enlazan Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva con Madrid.

En concreto, según ha informado la compañía en un comunicado, 3.100 de las plazas adicionales corresponden a los trenes AVE Málaga-Madrid, mientras que 2.600 pertenecen a los AVE que prestan servicio entre Madrid y Sevilla.

Para esta primera 'operación salida' del verano, Renfe también ha previsto refuerzos en los servicios que enlazan a diario la capital de España con las costas de Andalucía occidental. Así, el Alvia Cádiz-Madrid contará de viernes a domingo con 1.200 plazas adicionales, mientras que la relación Huelva-Madrid se reforzará con 600 plazas.

Los viajeros pueden consultar horarios e información de servicio a través de los canales habituales, es decir, la web 'www.renfe.com', el teléfono 902 320 320 y los puntos de atención al cliente de las estaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })