red.diariocritico.com
El musical 'Sonrisas y lágrimas' llega al Maestranza

El musical 'Sonrisas y lágrimas' llega al Maestranza

jueves 28 de junio de 2012, 19:15h
El musical 'Sonrisas y Lágrimas' llega este viernes 29 de junio al Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde ofrecerá ocho funciones con todas las entradas agotadas. Dirigido por Jaime Azpilicueta y producido por Drive Entertainment y Vértigo Tours, será la primera muestra de este género que el recinto hispalense llevará a su escenario.

Con más de 50 años de representaciones ininterrumpidas y 45 millones de espectadores en 24 países, 'Sonrisas y Lágrimas' no ha dejado de representarse desde su estreno en Broadway (1959) convirtiéndose en el musical clásico más importante de la historia, habiendo recibido seis premios Tony, cinco Oscar y dos Globos de Oro. Actualmente también se representa en París, Moscú y Salzburgo, indica el Maestranza en su página web.

'Sonrisas y Lágrimas' está basado en el libro The Story of the Trapp Family Singers. Trata de la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo.

Cuando en una gran mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los siete hijos de un capitán de la marina austriaca viudo, Georg Von Trapp. María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina.

Mientras tanto, los nazis están anexionando Austria a Alemania y el Capitán, gran patriota, no lo acepta por lo que se verá obligado a huir del país con su familia.

Las funciones tendrán lugar este viernes 29 y el sábado 30 de junio a las 18,00 y 22,00 horas; el domingo 1 de julio, a las 17,00 y 21,00 horas; y el lunes 2 y martes 3 de julio a las 20,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })