red.diariocritico.com
La bailaora jerezana Mercedes Ruiz, en el Ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol

La bailaora jerezana Mercedes Ruiz, en el Ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol

martes 13 de diciembre de 2011, 18:45h
El próximo jueves 15 de diciembre tendrá lugar el espectáculo 'Mercedes Ruiz' que la bailaora jerezana ofrece en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, dentro del Ciclo Jueves Flamencos.

Según se indica en nota de prensa, se trata de un espectáculo en el que se recogen una selección tres de sus bailes que le han proporcionado gran éxito en anteriores espectáculos llevados a cabo por Mercedes Ruiz y su compañía.

En concreto bailará 'Caracoles' con bata de cola y vestuario de estreno para esta ocasión, 'Farruca' y 'Soleá por bulerías'. Mercedes Ruiz estará acompañada por Santiago Lara (guitarra y dirección musical), Miguel Ortega y Londro (cante) y Perico Navarro (percusión).

Este espectáculo, que podrá disfrutar dentro del Ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol, ha obtenido un gran éxito en importantes programaciones como son el 'Flamenco Festival London', el 'Festival Internacional de Danza de Roveretto', o en el 'Corral del Carbón' en Granada.

La venta de entradas para este es espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, tendrá lugar en la Taquilla del Centro Cultural (954 50 82 00) y en Cajasol Tickets. Más información en el teléfono 954 50 82 00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })