red.diariocritico.com

Operación 'Osuna'

Detienen en Fuengirola a un presunto traficante e intervienen ocho kilos de hachís y 14.000 euros

Detienen en Fuengirola a un presunto traficante e intervienen ocho kilos de hachís y 14.000 euros

jueves 10 de noviembre de 2011, 18:12h
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el municipio malagueño de Fuengirola un punto de venta de sustancias estupefacientes y han detenido a un hombre de 36 años y de origen iraní como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas y de robo con fuerza; de hecho, el juez ha ordenado ya su ingreso en prisión. En la operación, los agentes se han incautado, entre otros efectos, de ocho kilos de hachís y de 14.000 euros.


La operación policial se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre con la práctica de dos registros, que permitieron el arresto de esta persona y la incautación de los ocho kilogramos de hachís, una balanza de precisión, 14.000 euros en efectivo, varias armas blancas y un chaleco antibalas, entre otros efectos.


Asimismo, se recuperaron dos furgonetas que habían sido sustraídas en la localidad, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.


Los agentes iniciaron la investigación a finales de octubre, tras tener conocimiento de que una persona podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente hachís y derivados del cannabis, en la zona de la avenida Salinas.


Con la finalidad de comprobar la información, se estableció un dispositivo de vigilancia en torno al lugar, que dio como resultado, además de la detención, la localización de dos furgonetas que figuraban como sustraídas, a las que habían desmontado todos los asientos de pasajeros con la finalidad de aumentar la capacidad de carga y que presumiblemente habrían sido utilizadas como medio de transporte en operaciones de tráfico de drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })