red.diariocritico.com

Campaña de Media Markt

'Call of Duty: Black Ops' se podrá conseguir a mitad de precio

La empresa alemana Media Markt se prepara para lanzar una campaña que ofrecerá a los consumidores adquirir el nuevo 'Call of Duty: Black Ops' para Playstation 3 y Xbox360 prácticamente a mitad de precio.
   La oferta reduce el precio del juego a cambio de que los consumidores entreguen un videojuego usado en el momento de la compra. La promoción se podrá disfrutar del 9 al 23 de Noviembre.

   Los clientes van a poder adquirir el nuevo 'Call of Duty' con un descuento de 31 euros sobre el precio original. Para ello deberán entregar un videojuego en perfectas condiciones y que incluya todos sus elementos originales. Los títulos que se podrán entregar para disfrutar del precio reducido son: 'Call of Duty:Modern Warfare 2', 'Mafia II', 'Medal of Honor'o el'Halo Reach'.

   La iniciativa de Media Markt, bajo el nombre '¡El cambiazo es un bombazo!' fue empleada por la compañía por primera vez hace un mes. Los títulos 'Fifa 11' y 'Pro Evolution Soccer 2011' disfrutaron de este sistema de reducción en su precio. Según datos de la propia empresa, ambos títulos han experimentado un aumento del 120 por cien en sus ventas respecto a sus versiones de 2009.


Un adelanto del nuevo Call of Duty...



<No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'>


Lea también:

'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'
'Museo Coconut', renovado humor y tontunas de 'Muchachada Nui'


La 'peli' de Facebook o cómo se digitalizaron nuestras vidas...
La 'peli' de Facebook o cómo se digitalizaron nuestras vidas...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })