red.diariocritico.com

Al menos habrá 3, en total

Esta vez los grandes partidos no escatiman recursos: habrá varios debates de TV antes de las europeas

> PSOE y PP acuerdan ir al debate plural en TVE y Aguilar y Mayor Oreja harán otros 2 'cara a cara'

No pasará como en otras citas electorales anteriores, algo arreglado con los dos 'cara a cara' que hubo entre Zapatero y Rajoy en las elecciones generales de 2008, tras muchos años de 'silencio' de los dos grandes partidos. En las europeas serán 'generosos'.
   El PSOE y el PP han acordado que sus 'número dos' de la lista europea, Ramón Jáuregui y Luis de Grandes, vayan al debate plural de los partidos con representación parlamentaria que organizará TVE con motivo de las elecciones al Parlamento europeo del 7 de junio, aseguraron fuentes 'populares'.

   Se espera que, además de Jáuregui y De Grandes, en ese debate haya un representante de IC-ICV, otro de Coalición por Europa (integra a CiU, PNV, CC y a otros cinco partidos nacionalistas) y otro de la coalición Europa de los Pueblos-Verdes (en la que están Aralar y EA junto a ERC, BNG, Verds, Chunta Aragonesista y Entesa per Mallorca).

   La cadena pública emitirá además un debate entre los cabezas de lista de PSOE y PP a los comicios europeos, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, que tendrá lugar el lunes 25 de mayo. Todo apunta a que el segundo 'cara a cara' entre los 'número uno' será en Antena 3 el día 1 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })