red.diariocritico.com

'Good bye Dolly' llega al Pequeño Teatro Gran Vía Madrid

El Pequeño Teatro Gran Vía 'Good bye Dolly' acoge un cabaret cómico, dirigida por Eduardo Aldán que promete ser la alternativa más divertida para este fin de semana de San Isidro.
La gran diva de la escena Dolly, interpretada por Juanfra Becerra, tras cuarenta años sin éxitos, se despide de los escenarios compartiendo con su público todas las anécdotas que recuerda. Un divertido musical lleno de picardía y sentido del humor.

La diva interpreta un guión escrito entre Eduardo Aldán, Iñaki Urrutia y el propio Juanfra Becerra. Con la ayuda del público, Dolly recuerda los mejores y los peores momentos de su trayectoria artística.

El espectáculo pretende recuperar y dar una vuelta de tuerca a un género como es el cabaret, que sitúa en el marco de un teatro, para un público que busque en la Gran Vía de Madrid una alternativa cómica a los grandes musicales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })