red.diariocritico.com

Tras el debate con Zapatero

Diego: Rajoy demostró que puede ser un presidente para unir a los españoles

Diego: Rajoy demostró que puede ser un presidente para unir a los españoles

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha señalado  que el líder nacional 'popular', Mariano Rajoy, demostró en el debate "que puede ser un presidente del Gobierno para unir a todos los españoles en un gran proyecto de futuro".
Para Diego, por contra, Zapatero "estuvo muy agresivo y no fue capaz de defender derechos fundamentales de los españoles", según manifestó.

"Mariano Rajoy estuvo muy brillante al hablar de una España en la que todos los españoles sean libres e iguales, y al comprometerse a desarrollar una política económica creadora de empleo y que facilite el acceso a la vivienda"
, dijo el presidente del PP cántabro, para quien, en cambio, "Zapatero dejó claro que le parece muy bien que se impongan multas a los comerciantes que ponen los rótulos de sus tiendas en castellano, lo cual es una aberración", indicó.

Diego comentó que Rajoy "propuso volver a los consensos esenciales y adoptar soluciones eficaces para el control de la inmigración y la exitosa integración de los inmigrantes en la vida española".

Según el presidente del PP cántabro, Zapatero "estuvo nervioso, maleducado al no dejar hablar a Rajoy con constantes interrupciones. Dio una imagen penosa y quedó en evidencia que su único argumento es una sucesión de frases vacías y demagógicas".

Diego afirmó también que Rajoy fue "el ganador del debate", porque "supo destacar lo que realmente está en juego en estas elecciones, que es la economía y el bienestar de las familias españolas". "Se vio que el Partido Popular tiene un buen programa, y que el PSOE vuelve a prometer las mismas cosas que durante cuatro años no ha sido capaz de cumplir", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })