red.diariocritico.com

Empresarios de "Ciudad del Automóvil" en Leganés piden agilización de las obras

Los empresarios afincados en el polígono industrial 'Ciudad del Automóvil', de Leganés, reclamaron al alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya (PSOE), que agilice las obras de remodelación y mejora de los accesos para evitar el aislamiento de este área industrial, reivindicación que recogió el regidor leganense en una reunión que mantuvieron, según informaron este martes fuentes municipales.
El proyecto municipal de mejora de esta zona, incluye trabajos de mejora en las conexiones y pasos de peatones, así como en la señalización y la construcción de nuevas infraestructuras.

Hace un año, el presidente de la asociación de empresarios de este polígono, Santiago García, transmitió a la consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad y al Consistorio leganense, la necesidad de emprender estas mejoras para "evitar el aislamiento".

Precisamente, entre las reivindicaciones figuraba la construcción de un paso peatonal elevado o subterráneo para salvar la carretera M-406 (variante Leganés-Alcorcón).

Ubicada entre la carretera a Fuenlabrada (M-407) y la M-50, este área industrial alberga a más de un centenar de concesionarios de vehículos, cuyos propietarios reclaman mejoras para optimizar "el acercamiento de los clientes" a la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })