red.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 5 de marzo

El Centro Cultural Julio Cortázar acogerá este miércoles la obra teatral 'Alma' de José Manuel Mora. Esta pieza trata los temas del sentimiento y amor en el seno de una familia andaluza que reivindican la importancia vital de unos metros de tierra. 
 - 18:30. Cine: ‘Berlín Express’, de Jacques Tourneur, 1948. Un policía ha de custodiar a un importante personaje político cuando se produce un accidente en el tren que va a Berlín. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

- 19:00. Conferencia: ‘Un paseo por la pintura de Velázquez’, a cargo de Rosa María García. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

- 19:00. Conferencia: ‘El impacto de la corte’. Ciclo de Conferencias de Madrid: De los orígenes Islámicos a la Metrópoli: Introducción al Madrid de los siglos IX al XIX. Centro Socio-Cultural Francisco Fatou, calle Manuel Vélez, 10 (Villa de Vallecas)

- 19:30. Teatro:  ‘Alma’, pieza teatral de José Manuel Mora. Sentimiento y amor en el seno de una familia andaluza que reivindicará la importancia vital de unos metros de tierra. Drama. Entrada libre hasta completar aforo.

 Centro Cultural Julio Cortázar, calle Antonio Machado, 20 (Moncloa – Aravaca)

   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })