red.diariocritico.com

El partido 'de centro' de Bono y Gallardón

En su día sugerimos, aquí y hoy lo ampliamos, porque la ocasión lo merece, que el alcalde madrileño (todavía) y quien ya estaba a punto de ser ex ministro de Defensa, José Bono, hablaron largo y tendido en más de una ocasión de la posibilidad de que en España naciese un partido de centro. Radical en algunas cosas, moderado en las más, con buen talante y lejos de la ortodoxia asfixiante de los dos grandes partidos. Una formación que sirviese para que las dos españas dejen de existir.

Gallardón y Bono coinciden en los diagnósticos, y hasta en algunas soluciones. Se filtraron sus encuentros en la tercera fase, y de pronto comenzaron a surgir rumores de que ambos se divorciaban, apareció en escena la joven Corulla y se les vinculó con el Pocero, entre otras cosas. Y es que las grandes maquinarias están para eso: para maquinar en aras de que nadie se les desmande.

Ambos coincidirán la semana próxima en la presentación de los libros de Pilar Cernuda y Fernando Jáuregui. ¿Simple coincidencia?
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })