red.diariocritico.com

El número 'dos' se afilia al PP

Primera reunión de campaña entre Aguirre y Pizarro en Génova

El "número dos" de la candidatura popular al Congreso para las elecciones de marzo y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, se ha afiliado esta mañana al PP en su sede central de la calle Génova, según han informado fuentes del partido.
Las mismas fuentes han señalado que Pizarro también se ha reunido a primera hora de este jueves en Génova con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y con algunos miembros del Comité de Dirección Regional, para organizar la campaña de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

Entre los asistentes a la reunión figuraban además el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados; el secretario regional de Comunicación, Juan José Güemes; la Secretaria de Organización, Ana Isabel Mariño y el presidente del Comité Electoral madrileño, Ignacio González, según han indicado fuentes del partido.

La reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid se ha celebrado pocas horas antes de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, comparezca en rueda de prensa para presentar a los medios a Pizarro, tras anunciarse su inclusión en la candidatura del PP a las próximas elecciones.

Será presentado este viernes
Además, el Comité de Dirección del PP de Madrid -al que ya ha sido invitado Pizarro a participar en dos ocasiones desde que fuera incluido en la lista al Congreso- ha convocado un foro para este viernes en el distrito madrileño de Carabanchel.

En este foro el "número dos" de la candidatura popular al Congreso por Madrid será presentado oficialmente al conjunto de dirigentes y cargos públicos del PP madrileño.

Coincidencias con Rato
Por otra parte, el propio Pizarro pidió al secretario general del PP, Francisco Granados, que le lleve la campaña electoral, la cual será similar a las que desarrolló en las últimas ocasiones su antecesor en el puesto, Rodrigo Rato. Así, además de centrarse en los temas predominantemente económicos, incluirá la visita a pueblos, barrios y mercados, con el fin de darle a conocer entre los ciudadanos de a pie.   

De hecho, la ubicación del número dos en la primera planta de Génova, donde se encuentra el PP de Madrid, también era la de Rato. Este dato ya era conocido por el nuevo fichaje de Rajoy, por lo que a su llegada a Génova este jueves bromeó: "Hola, soy Manuel Pizarro y quería saber dónde está el despacho de Rato".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios