red.diariocritico.com

En su época con la Juventus

Investigan a Capello por fraude... fiscal, no deportivo

Investigan a Capello por fraude... fiscal, no deportivo

El técnico italiano Fabio Capello, actualmente seleccionador de Inglaterra, estaría siendo investigado por la fiscalía de Turín por un presunto fraude fiscal, según informa en su edición de este miércoles el diario 'Il Giornale'.

Esta fiscalía abrió una investigación hace unos meses y ya en el pasado mes de junio habría adquirido y pedido cierta documentación al ex técnico del Real Madrid, del que estarían investigando los ingresos que tuvo cuando entrenaba al AS Roma y a la Juventus de Turín.

La investigación se está llevando en Turín porque Fabio Capello tiene en esta ciudad del Piamonte su residencia fiscal. Según informa el diario transalpino, Capello no habría pagado al fisco italiano ni declarado una parte de sus ingresos, sobre todo los pertenecientes a patrocinios, que habrían sido desviados a algunas sociedades extranjeras.

La fiscalía turinesa, además, tiene abierta desde hace tiempo otra investigación sobre los balances económicos de la Juventus de Turín, en la que están siendo investigados los directivos de la 'Vecchia Signora' Luciano Moggi, Antonio Giraudo y Roberto Bettega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })