red.diariocritico.com

El 'librelo' de Peñafiel

Faltaban pocas horas para que la España institucional, que incorpora buena dosis de la España real, homenajease al Rey en El Pardo. Acaso por la teoría de los equilibrios, una cadena de televisión privada (Telecinco), poco dada a las alharacas excepto en algunos lamentables programas del corazón, dedicó buena parte de la tarde del miércoles a glosar el libro de un periodista, Jaime Peñafiel, dicen que especializado en temas de la casa del Rey, aunque por allí no pise mucho.

En el libro, jaleado a mayores por una parte de los tertulianos/as que intervenían en el programa, se airean cuestiones relacionadas con la vida privada de Don Juan Carlos -cosas bien conocidas unas, no probadas otras e improbables varias-, yendo más allá no sólo de lo que es políticamente correcto, sino ética y estéticamente estimable. Allá cada cual, pero, desde luego, el escándalo, con sordina, es grande. En la cena de los 500 no se hablaba de otra cosa...
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })