red.diariocritico.com

Pase se concretaría en junio

Catania confirma interés de Roma por el 'Loco' Vargas

Catania confirma interés de Roma por el 'Loco' Vargas

El consejero delegado del Catania, Pietro Lo Monaco, confirmó que el Roma está interesado en fichar a nuestro compatriota, Juan Manuel Vargas, y no descartó un acuerdo con el club romano al final de la presente temporada.

"El Roma ha sido el primer club en interesarse por Vargas el pasado verano. No es prematuro hablar de contactos. Entre el Roma y el Catania existen buenas relaciones y esto puede favorecer las negociaciones", afirmó Lo Monaco, según informó el diario Corriere dello Sport.

Asimismo, Lo Monaco refirió que el Roma está interesado en que Vargas abandone el club en junio. "Es uno de los mejores del mundo y es justo que dé el gran salto. Si vendemos a Vargas es sólo por dinero, ya que daría liquidez al club", subrayó Lo Monaco.

Como se recuerda, el representante del 'Loco', Carlos Alberto Delgado, señaló en la víspera que la presente temporada será "la última del peruano en el Catania", aunque al jugador le une con el club siciliano un contrato hasta 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })