red.diariocritico.com

Tom Cruise y Cameron Díaz comienzan el rodaje de 'Knight and Day'

Cameron Díaz y Tom Cruise inician en Sevilla el rodaje de la película 'Knight and Day', dirigida por James Mangold, ciudad a la que llegaron el pasado viernes según confirmaron a Europa Press fuente del aeropuerto sevillano. El equipo de la película ya estuvo filmando del 15 al 20 de noviembre en la capital hispalense, desde donde se dirigieron a Cádiz, ciudad en la que tenían previsto empezar a rodar el pasado domingo y donde finalmente grabaron el sábado.

   Según indicó el Consistorio hispalense en un comunicado, hoy el rodaje se desarrollará en el Casco Histórico de la ciudad hispalense y en localizaciones de interiores de Renfe.

   Asimismo, la grabación de la película para este lunes, el martes y el miércoles no afectará a "ninguna calle de la ciudad, sin incidir en la movilidad de las personas y los vehículos". Por otro lado, el rodaje del jueves y el viernes también será en interiores, pero en algunos momentos, podrá afectar "puntualmente" a la calle Águilas, realizándose algún corte de tráfico selectivo por parte de la Policía Local en coordinación con Movilidad y el resto de servicios municipales.

   Para el rodaje de los próximos días se dispondrá de un dispositivo especial de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Gerencia de Urbanismo, Delegación de Movilidad, Delegación de Parques y Jardines, Delegación de Infraestructura para la Sostenibilidad, Fiestas Mayores, Distrito Municipal, Tussam, Lipasam, Emasesa, Protección Civil y Sevilla Film Office, entre otras entidades.

   La Delegación de Convivencia y Seguridad, en una actuación conjunta con Emasesa, lleva a cabo una labor de información con la Productora 'Calle Cruzada' para que los vecinos del entorno de las zonas de rodaje estén informados de las afecciones de sus domicilios y comercios.

   Por tal motivo, la Delegación de Convivencia y Seguridad ha dispuesto de un teléfono específico en el Cecop --954.500.900-- activo las 24 horas, donde se llevan registradas más de 500 atenciones al ciudadano. De la misma manera, en coordinación con Emasesa, se han repartido unos 30.000 dípticos en domicilios y comercios.

RETORNO A SEVILLA

   El equipo de cerca de 200 personas de la película 'Knight and Day', que volverá a Sevilla el hoy, rodó en la capital hispalense hasta el pasado viernes 20 de noviembre, desde donde se trasladó después a Cádiz, lugar en cuyo casco histórico estaba previsto comenzar a filmar el domingo, un inicio que se vio interrumpido después de que se escaparan siete toros del recinto de filmación.

   De esto modo, la grabación de la película quedó interrumpida varios días, y aunque en un principio estaba previsto iniciar la grabación el pasado 25 de noviembre, una vez que lo autorizó el Ayuntamiento de Cádiz tras presentar un nuevo plan de seguridad, el rodaje no se pudo hacer hasta el domingo, ya que la lluvia lo impidió hasta entonces.

   La película 'Knight and Day', cuyo estreno está previsto para julio de 2010, es una comedia romántica de acción sn la que los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })