red.diariocritico.com

Gran optimismo para lo que viene

Se realizó la reunión anual de instituciones gallegas cerrando un año de logros y retos
Ampliar

Se realizó la reunión anual de instituciones gallegas cerrando un año de logros y retos

Contó con la presencia del cónsul Fernando García Casas

martes 02 de enero de 2024, 13:42h

Este año, la tradicional reunión anual de las instituciones gallegas tuvo lugar en un ambiente de celebración y reflexión, marcando el fin de un año lleno de desafíos y éxitos. La reunión contó con la presencia destacada de Fernando García Casas, cónsul general, quien inauguró el evento destacando la importancia de la cooperación institucional.

A lo largo del encuentro, se revisaron las principales estadísticas y logros alcanzados en el ámbito de la emigración, un tema central para la comunidad gallega. Las cifras presentadas mostraron una tendencia positiva, fruto del trabajo conjunto de las distintas entidades.

Uno de los puntos culminantes fue la revisión de la Romería Gallega de este año, un evento que simboliza la unión y la fuerza de la cultura gallega. Las y los participantes compartieron reflexiones sobre el impacto de la romería en la comunidad, y los planes para continuar promoviendo estas tradiciones.

El encuentro también sirvió para establecer las líneas de acción para el próximo año, con especial enfoque en reforzar las redes de apoyo a la emigración y en fomentar la cultura gallega en el exterior. Las instituciones se mostraron comprometidas a trabajar juntas para superar los retos que vienen y aprovechar las oportunidades de crecimiento.

El evento concluyó con una nota de optimismo, reflejando el espíritu de resiliencia y colaboración que caracteriza a la comunidad gallega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })