red.diariocritico.com

De visita en Galicia

Rodríguez Miranda se reunió con integrantes del Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires
Ampliar

Rodríguez Miranda se reunió con integrantes del Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires

Le comentaron su emoción por el viaje

jueves 28 de septiembre de 2023, 21:49h

El secretario xeral da Emigración recoge la admiración por Galicia de las y de los miembros del Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires que están recorriendo la comunidad

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se acercó hasta la Cidade da Cultura para mantener un encuentro con el grupo de miembros del Centro Partido de Carballiño de Buenos Aires que estos días están recorriendo diversas localidades de Galicia.

Durante su encuentro, las y los miembros de este centro gallego de Argentina trasladaron su admiración por Galicia al secretario xeral y aseguraron que "es una honor visitar las ciudades y villas donde vivieron sus abuelos o sus padres y conocer un poco más la tierra de nuestros ancestros".

Tras visitar diversas localidades de Ourense, Lugo y de Pontevedra, hoy continuarán con este periplo por la comunidad autónoma acercándose hasta Malpica, Fisterra y A Coruña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })