red.diariocritico.com

Pejito en Galicia

Miranda valora la intensa actividad en pro de la colectividad gallega de la Sociedad Parroquial de Vedra de Buenos Aires
Ampliar

Miranda valora la intensa actividad en pro de la colectividad gallega de la Sociedad Parroquial de Vedra de Buenos Aires

Una institución con más de 110 años de historia

lunes 18 de septiembre de 2023, 11:23h

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo un encuentro con Orlando Pejito, presidente de la Sociedad Parroquial de Vedra de Buenos Aires,.

Durante esta reunión, el responsable de este departamento autonómico valoró muy positivamente la intensa actividad de esta entidad a favor de la colectividad gallega en la capital porteña.

Miranda agradeció al presidente de esta entidad la labor desarrollada a lo largo de este tiempo, en especial para mantener y también potenciar las raíces gallegas entre las nuevas generaciones, recordando que se trata de uno de los centros gallegos en Argentina más activos en el ámbito cultural.

La Sociedad Parroquial de Vedra de Buenos Aires fue creada en 1910 y desde hace más de 110 años es una de las instituciones emblemáticas de la colectividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })