red.diariocritico.com

Junto a Europamundo y Aeromundo

La Oficina de Turismo española realizó una presentación en Uruguay

La Oficina de Turismo española realizó una presentación en Uruguay

Uruguayos muy interesados en los atractivos españoles

lunes 10 de julio de 2023, 00:57h

La Oficina de Turismo de España de Buenos Aires realizó junto a Europamundo y Aeromundo una presentación exclusiva a agentes de viajes en Montevideo.

Durante la presentación el consejero Roque Gonzalez dio cifras de la recuperación del mercado uruguayo y el notable gasto promedio de dicho mercado en destino. Hizo un repaso también por las preferencias por los viajes culturales por el patrimonio español, de raíces y la inclinación del viajero uruguayo por descubrir cada vez más la gastronomía y compras.

El consejero instó además a que los participantes hagan el programa de formación SSP (Spain Specialist Program) cuyo dinámico contenido da conocimiento y herramientas para elaborar viajes a medida y brinda una serie de incentivos para la participación en viajes de familiarización y demás acciones de la OET Buenos Aires.

Lucas Osuna, representante de Europamundo repasó las más de 160 salidas que incluyen a España y se detuvo en los circuitos por nuestro país que no sólo van de ciudad a ciudad sino que brindan experiencias en destinos intermedios pueblos con encanto que invitan a vivir experiencias inolvidables.

También hubo un momento de reconocimiento local y se hizo entrega de una distinción al chef Javier Piñeiro, finalista en el World Paella Day 2021 cuyas raíces, historia y premiación en Valencia lo convierten en un referente de la gastronomía española en Uruguay.

Por último Carlos y Jorge Pera, titulares de Aeromundo, hicieron un sorteo entre los más de 150 agentes de viajes de dos estadías completas de circuitos de Europamundo exclusivos por España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })